Frases para dedicar el Día de la Mujer 8 de marzo

Estas son las mejores frases para dedicar el Día Internacional de la Mujer

Sí aun no tienes al menos una frase para el Día de la Mujer te preparamos una lista de las mejores palabras para dedicar este 8 de marzo

Para conmemorar el próximo 8 de marzo, te presentamos una exclusiva lista con las frases para el Día de la Mujer con el fin que puedes acompañar ese detalle que le tienes preparado a esa gran madre, hija, hermana y amiga en esta fecha.

 “Todo hombre necesita de una mujer, porque hasta en el ajedrez, la reina es quien protege al rey. Gracias por ser mi Reina”.

“Ustedes las mujeres, son como conquistar la Luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad”.

“Mis mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!”.

“Hoy, 8 de marzo no es un día cualquiera, deseo a todas las mujeres un día hermoso y alegre. La mujer: es la columna vertebral del mundo, todo se vendría abajo sin ellas”.

“Felicidades a todas esas hadas que convierten las lágrimas en sonrisas, la tristeza en alegría y los sueños en realidad. ¡Feliz día de la mujer!”.

“En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor”.

“Hoy 8 de marzo, es el Día de la Mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año”.

“Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. ¡Feliz Día de la Mujer!”

“La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada”.

“A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer”.

“La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo”.

Así con esta lista de frases para el Día de la Mujer podrás enumerar cada una de las maravillas de las que ellas son dueñas y con las que llenan al mundo de alegría y sobre todo de belleza.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>