- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Venezuela e Irán intercambian experiencias en la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad 2023

- Publicidad -

-El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, se reunió en Caracas con el ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Mahdi Esmaeili, en el marco de la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad, FICAR.IR.VE 2023,

En el encuentro intercambiaron ideas sobre temas de interés común, entre los que destacan lo pernicioso de las fake news y las campañas de odio que aplican contra ambos países desde Occidente.

Durante la reunión, realizada en la residencia del Embajador iraní, reafirmaron la necesidad de trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de las relaciones de hermandad entre ambos países desde sus áreas.

Igualmente, enfatizaron la necesidad de difundir, mediante una agenda común, la cultura y la historia de ambas naciones, como antídoto contra la propaganda sesgada que pretende estigmatizar a sus pueblos.

Tras el encuentro, Ñáñez resaltó que esta iniciativa debe ponerse en marcha ante los desafíos culturales que enfrenta la humanidad en esta época de grandes cambios.

La FICAR.IR.VE 2023 se realiza del 4 al 12 de marzo en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, Caracas, con acceso gratuito, como espacio para el encuentro e intercambio de saberes, gastronomía iraní, turismo, artesanía, libros, fotografía, teatro, cine, música, talleres para niñas y niños, foros y conferencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -