Venezolano estrangula a su expareja y se quita la vida quemándose en Perú

Venezolano estrangula a su expareja y se quita la vida quemándose en Perú

 Perú

Foto: Cortesía

Un venezolano en Perú estranguló a su esposa y madre de sus hijos, también venezolana, y luego se prendió fuego.

El hombre fue identificado como Luis Edgardo Perea Mosquera de 35 años de edad, y la víctima como Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28. Se conoció que llegaron al país sureño hace dos años aproximadamente buscando una mejor calidad de vida, pero hace pocos meses se separaron por motivos que aún se desconocen.

Este miércoles por la mañana, Perea le dijo a la madre de sus hijos que lo acompañara a ver lo de un empleo, además le solicitó que se llevara a los niños, pero la abuela materna lo impidió.

Perea llevó a Angery a un hotel, en la cuadra 14 de la avenida Las Flores, donde la asesinó. Luego se dirigió a un campo deportivo en la cuadra 11 de la avenida Horacio Urteaga, en Jesús María, donde se roció combustible y se prendió fuego. Aún con vida fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió.

Según versiones policiales, Perea antes de rociarse con el combustible, llamó a su hermana en Colombia, indicándole lo que había hecho, y por ende procedería a quitarse la vida. Las autoridades acudieron al hotel donde encontraron a Pinto muerta.

 

Agencias 

No olvides compartir en >>