"Una vez esté adentro, ayudaremos en su distribución": Cruz Roja Zulia

“Una vez esté adentro, ayudaremos en su distribución”: Cruz Roja Zulia sobre ayuda humanitaria

Foto: Mysol Fuentes

Luego de recibir un documento donde se pide la colaboración de la Cruz Roja para la distribución de la ayuda humanitaria, el presidente de la organización en el estado Zulia, Carlos Montiel García, expresó que se encuentran en total disposición de ayudar. “Cuenten con la Cruz Roja Venezolana”, dijo.

El doctor Montiel García indicó que el fin de semana estuvo en Venezuela el presidente mundial de la Cruz Roja, “cosa que nunca había pasado en nuestro país. Eso demuestra la importancia que tiene el tema”.

Asimismo, aseguró que “una vez esté adentro, ayudaremos en su distribución porque para nosotros lo más importante es la vida humana. ¿Cómo vamos a hacer? depende de lo que venga, cómo venga, para cuanta gente… actuaremos pero no duden en contar con la Cruz Roja y sus voluntarios”, dijo a los presentes Montiel García.

 

Carlos Montiel García, presidente de Cruz Roja en el estado Zulia

 

 

 

 

Por otro lado, el presidente de la Cruz Roja Venezolana, aclaró que “siempre y cuando esta ayuda sea permisada, una vez se cumplan esos permisos, estaremos allí dispuestos a repartirla”, ratificando que su principio es la humanidad.

El dirigente estudiantil por el partido Un Nuevo Tiempo, José Javier Barboza, acompañado por la diputada del mismo partido, Elimar Díaz y el dirigente de Voluntad Popular Zulia, Ángel Machado, hicieron entrega de un documento en el que piden la colaboración de la organización para recibir y distribuir la referida ayuda internacional.

 

 

 

Fotos: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>