Toro Rosso mostró su nuevo monoplaza el STR14

Toro Rosso mostró su nuevo monoplaza el STR14

La escudería filial del equipo Red Bull Racing es el segundo equipo que presentará su monoplaza para la nueva temporada. Foto: Agencias

La escudería Toro Rosso hizo este lunes la presentación de su nuevo monoplaza STR14, que conducirán los pilotos Daniil Kvyat y Alexander Albon para la temporada 2019 de la Fórmula 1.

El auto de la filial del equipo Red Bull Racing año es un diseño similar al del año pasado con motor Honda. La presentación se realizó por las redes sociales, concretamente por el canal de Youtube.

Toro Rosso, que que destacará por su color azul en su vehículo, es el segundo equipo que presentará su monoplaza para la nueva temporada, después de que lo hiciera la escudería Haas.

Precisamente, Toro Rosso, motorizado por Honda y dirigido por Franz Tost, encendió su propulsor Honda (RA619H) en los últimos días y este domingo ya dio pistas de cómo serán sus colores esta temporada, basándonos en los que lucen sus pilotos. Alexander Albon y Daniil Kvyat presentaron sus cascos y su equipación.

Agencias

No olvides compartir en >>