Sixto Rein pospone su “Show reservado” por Venezuela

Sixto Rein pospone su “Show reservado” por Venezuela

Show Reservado anunció la segunda edición de su recién estrenada apertura; un espectáculo que iba a ser presentado en “La Reserva Food Boutique” de Caracas este 8 de febrero, y cuyo protagonista sería el cantante Sixto Rein.

El cantante  Sixto Rein ante la difícil situación que vive actualmente Venezuela, decidió posponer la fecha de su próxima presentación en el país suramericano, los fanáticos quedaron emocionados y con ganas de disfrutar de una presentación del artista, pero a su vez fueron comprensivos ante la cruel realidad que hoy vive el país Aceptaron la notificación quedando próximamente en anunciar una siguiente fecha para que así Sixto Rein tenga contacto directo con su fanaticada.

El artista expresó a través de su cuenta de Instagram: “… el país tiene prioridades, en un mejor momento estaremos en @lareserva_ccs llevando la buena vibra, VIVA VENEZUELA LIBRE”. Show Reservado es una producción de Original Music Group, Algarabia Producciones, y La Reserva. Sus fanáticos aplauden lo conciente que es el artista ante la situacion venezolana, y están esperanzados en que el anuncio de la proxima fecha para su presentación llegue mas temprano que tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENDIDO!!! El Pais tiene prioridades, en un mejor momento estaremos en @lareserva_ccs llevando la buena vibra VIVA VENEZUELA LIBRE

Una publicación compartida de OMG (@sixtorein) el

Notici al Día\ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>