Shakira y Gerard Piqué podrian estar atravesando una mala racha

Shakira y Gerard Piqué podrian estar atravesando una mala racha

Cada día crecen más los rumores de que Shakira y Gerard Piqué atraviesan una mala racha, y se dice que todo se debe a la relación que mantiene el futbolista con su expareja Nuria Tomas, mujer que presuntamente le quita el sueño a la colombiana. De acuerdo con lo publicado por la revista Diario Gol la intérprete colombiana está vuelta loca porque se habla de la existencia de un libro que el deportista le regaló a Nuria, acompañado de la dedicatoria que rezaba: “A Nuria, por quererme siempre”.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce si efectivamente el libro fué otorgado antes de que Piqué comenzara a vivir con Shakira, pero lo que si aseguran diariamente es que el deportista mantiene una relación cercana con la susodicha.

Es importante mencionar que Nuria, al igual que Piqué, está comprometida con un joven con el que constantemente aparece en las redes sociales. Esto de una posible relación aún se mantiene en rumores, pero la cantante colombiana ya sospecha de su pareja y actualmente se mantiene alerta ante cualquier movimiento sospechoso por parte de su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧖‍♀️

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Noticia al Día/ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>