- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Comerciante es asesinado a tiros en el estado Sucre por presuntamente negarse a pagar “vacuna”

- Publicidad -

En un nuevo hecho de violencia en el estado Sucre, un comerciante identificado como Marwin Alexánder Ramírez Hernández, de 25 años, fue asesinado a tiros a las puertas de uno de sus negocios en el sector Centro Poblado de Ribero. Según informes locales, la víctima no tenía problemas con nadie y se dedicaba a regentar dos bodegas en la zona.

Sin embargo, extraoficialmente se maneja la versión de que el comerciante se negó a pagar una “vacuna” y fue víctima de la banda delictiva conocida como El Jake, que opera en los predios de la Troncal 10. Las autoridades locales, incluyendo la Policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se presentaron en el lugar para investigar los hechos.

El incidente ocurrió después de las 6.00 de la tarde del 24 de octubre, cuando desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon a Ramírez Hernández. El cuerpo fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladado a la morgue para realizar las correspondientes investigaciones.

Noticia al Día / Medios locales

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -