Sacerdote es asesinado por presuntos venezolanos en Bogotá

Sacerdote es asesinado por presuntos venezolanos en Bogotá

Sobre las 7 de la noche del pasado lunes, en el barrio Tierra Buena de Patio Bonito, en la localidad de Kenedy, fue asesinado el sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, en hechos que son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Según vecinos del conjunto Los condominios III, ubicado en Carrera 95 a No 34 – 39 sur, el religioso de 65 años de edad había ayudado a unos ciudadanos venezolanos desde hace unos días y aparentemente estas personas habrían asesinado al religioso cuando intentaron robarlo.

Sin embargo, un menor que fue aprehendido en medio del caso, aseguró a las autoridades que el religioso intentó abusar sexualmente de él. Esta versión ya está siendo investigada por las autoridades.

“El curita era muy buena persona, él invitaba a las personas a misa. Anoche se quedó con dos jóvenes en su apartamento, cuando de pronto nos alertaron que uno de ellos salió de allí con sus manos untadas de sangre y cuando fuimos a mirar, el sacerdote estaba herido”, dijo uno de los vecinos.

Tras la situación, uniformados del cuadrante llevaron al sacerdote a la Clínica de Occidente, lugar al que llegó sin signos vitales debido a que fue agredido en varias ocasiones con arma blanca.

Por ahora los investigadores analizan los vídeos de seguridad en los que habría un tercer sospechoso del crimen.

 

 

La FM

No olvides compartir en >>