- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cayó “el burrito” aliado de “el conejo”, por quién el Cicpc ofrece un millón de dólares de recompensa

- Publicidad -


Con un Sub Fusil UZI 9mm y cinco cartuchos sin percutir calibre 9 mm, que le fueron decomisados de inmediato, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), detuvo a “el burrito”, aliado de “el conejo”, el peligroso delincuente que es buscado por múltiples delitos, incluyendo acciones de terrorismo, y por el que el Cicpc ofrece un millón de dólares de recompensa para el que dé con su paradero.

El delincuente quedó identificado como Gilbert José Delgado Valles, alias “el burrito”, según informó el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Láres.

La banda liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, es acusada de homicidios y secuestros. El funcionario del Cicpc señaló que “el burrito” fue capturado en la localidad de Las Tejerías, estado Aragua (centro-norte), donde opera esta banda y algunos de los integrantes continúan cometiendo sus acciones delictivas.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, dijo que han considerado también el que sea “debidamente recompensada” la información a cualquier persona que ayude a ubicar a otros seis miembros de esta banda que faltan por ubicar.
Con información COL Edición

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -