Roban cableado eléctrico del templo Caridad del Cobre

Roban cableado eléctrico del templo Caridad del Cobre: párroco Nelson Suárez solicita ayuda

En horas de la mañana de ayer lunes 11 de febrero se robaron  el cable que suministra electricidad desde la calle a la iglesia Caridad del Cobre, específicamente el que suministraba electricidad al templo antiguo.

Esta operación la repitieron los antisociales hoy martes 12 de febrero pero esta vez fueron los cables del templo nuevo los que fueron hurtados.

El templo Caridad del Cobre es muy  conocido por todos los habitantes de esta ciudad  este se encuentra ubicado en el sector la popular en Maracaibo El párroco de esta catedral Nelson Suárez , asegura que ya la situación de los diversos robos en el sector es crítica, auguró que si las autoridades competentes en materia eléctrica no se ocupan de atender esta alerta,  tendrá que  colocar alambre de púas para proteger los bienes que el templo posee.

 El párroco Nelson Suárez, instó a la comunidad a que si alguno tiene contactos dentro de la instrucción que se encarga de la electricidad (Corpoelec) los localice lo antes posible,  para que se ocupen de resolver la problemática que presenta actualmente este templo religioso. “Esto no es un problema de un grupo, de esta iglesia nos beneficiamos todos  afirmó el  párroco .

Noticia al Día/ Vania Vásquez 

No olvides compartir en >>