- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Arandina por la Copa del Rey

- Publicidad -

-El Real Madrid derrotó 3-1 al Arandina, de la 2ª RFEF (cuarta categoría), este sábado, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo blanco presentó un equipo plagado de habituales suplentes y canteranos, con la presencia en el mismo del francés Eduardo Camavinga, que reapareció tras casi dos meses de baja por una  lesión de rodilla, en el estadio de El Montecillo de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

El debutante turco de 18 años Arda Güler llegó a estrellar un balón en el palo, en la primera mitad. El muro de la Arandina cayó en el 54, cuando una caída en el área de Brahim Díaz fue castigada con penal, pese al enfado de los jugadores locales, y Joselu firmó el primero.

Instantes después, en el 55, Brahim ponía ya distancias en el marcador, aprovechando un mal despeje local.

El tercero lo rubricó el brasileño Rodrygo (90+1), con un tiro cruzado desde las cercanías del punto de penal, antes de que la Arandina consiguiera el tanto del honor con un gol en contra de Nacho Fernández (90+4).

El Real Madrid no cayó por lo tanto en la trampa en su estreno en la Copa del Rey 2023-2024. Había estado exento de disputar las rondas anteriores como los otros tres equipos (Atlético de Madrid, Barcelona, Osasuna) que en la nueva semana disputan en Arabia Saudita la Supercopa de España.

Leer más: Memphis Depay salió al rescate del Atlético de Madrid en la Copa del Rey

“No sé si somos favoritos, la Supercopa es una competición muy corta y todos estamos cerca de ganarla, nosotros pero también los otros equipos”, dijo el técnico italiano Carlo Ancelotti en su conferencia de prensa post-partido.

Con información de AFP

    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -