- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Sentencian a 39 años de prisión a un venezolano por matar a su esposa en Colombia

- Publicidad -

Un hombre de nacionalidad venezolana fue condenado por las autoridades de Colombia a pagar 39 años de cárcel por el femicidio de su esposa, a quien estranguló con una prenda de vestir.

Se llama Andrik José Benítez Carapaica, de 33 años de edad, imputado y sentenciado por el delito de femicidio agravado en contra de su esposa identificada como Auralix Cristina Bravo Gómez.

Ambos eran oriundos de Venezuela. El hombre fue acusado formalmente por la Fiscalía colombiana de haber asesinado a Bravo Gómez, su compañera sentimental, el pasado sábado 16 de diciembre, en el barrio San Antonio del Carrizal, en Girón.

Las autoridades detallaron que Benítez, motivado por los celos, golpeó en la cabeza a la mujer, y luego la estranguló con una prenda de vestir para terminar con su vida.

Se pudo conocer que la hija de la víctima presenció brutal asesinato. Tras cometer el crimen, el sujeto intentó suicidarse con una cuerda, pero esta acción fue interrumpida por las autoridades, quienes lo capturaron. 

Auralix Cristina Bravo Gómez, de 37 años, laboraba en la recolección de basura para la empresa Veolia.

Investigadores de la Sijin de la Policía se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver en la vivienda y de recopilar evidencias.

Noticia al Día / Diario 2001

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -