- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Ejército y Policía detuvieron a cinco hombres por presunto robo y agresión contra una dama: Operativo en la COL

- Publicidad -

Una comisión mixta, entre el Ejército (Bapa), funcionarios de los Servicios de Investigación Penal (SIP) y Brigada Motorizada de Polilagunillas, detuvo a cinco ciudadanos por el presunto robo y agresión contra una dama.

Lee también: Al menos 770 efectivos militares y policiales combaten bandas criminales en la Costa Oriental según la zodi Zulia

La detención de los hombres ocurrió en el sector El Milagro a la altura de la calle La Tuberia entre la carretera L y Vargas del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Así lo informó el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de Polilagunillas, quien detalló que la víctima formuló la respectiva denuncia por robo y agresión, logrando la aprehensión en flagrancia de los cinco ciudadanos.

Fueron identificados con las siglas JM (22), JJES (19), JJGG (21), JEFS (20), EJVC (25), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Uno de los aprehendidos intentó fugarse y se le decomisó un arma de fuego de fabricación industrializada tipo revólver sin marca ni serial visible.

Informaron además, que el procedimiento se contó con el apoyo de cuatro funcionarios del Ejército al mando de mayor Andrés Perdomo.

Noticia al Día / Polilagunillas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -