- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Wilmer Flores soltó su quinto jonrón en 2023 en victoria de Gigantes (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Wilmer Flores bateó un jonrón solitario con los Gigantes de San Francisco, que doblegaron 4-2 a los Astros de Houston, el miércoles.

El valenciano se fue para la calle en el noveno episodio por el jardín izquierdo del Minute Maid Park de Houston, con una distancia de 352 pies.

Flores sumó su quinto cuadrangular en la temporada 2023, siendo el cuarto venezolano con esta cantidad de vuelacercas. Ronald Acuña Jr lidera está lista con seis estacazos. Los Gigantes ganaron dos de tres juegos de la serie después de imponerse 2-0 el martes por la noche.

Leer más: ¡No para de batear! Ronald Acuña Jr. sonó el sexto cuadrangular de la temporada

El abridor de San Francisco Logan Webb (2-5) permitió cinco imparables y dos carreras en siete entradas y dos tercios. El dominicano Camilo Doval laboró en blanco la novena para alcanzar su quinto salvamento. Framber Valdez (2-4) cargó con la derrota por Houston. El dominicano aceptó cinco hits y dos carreras con ocho ponches en seis entradas.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada y Thairo Estrada de 3-1. Por Astros, el puertorriqueño Martin Maldonado de 2-1. Los cubanos José Abreu 3-1. Yordan Álvarez de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -