Paula Echevarría responde ante rumores de embarazo

Paula Echevarría responde a fanático ante rumores de embarazo

Una foto de Paula Echevarría tomando el sol relajadamente en Marbella ha hecho saltar todas las alarmas.

“Está embarazada”, aseguró uno de sus seguidores en Instagram, sin tener certeza alguna de lo que dijo. Antes de que este rumor creciera aún más, la actriz se dio la tarea de desmentirlo, al parecer un moco molesta respondió al respecto:

“¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va… Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría, en fin, señor, dame paciencia”, respondía Paula. Algunos fans aplaudieron su respuesta, otros, en cambio, se entristecieron al descubrir que no tiene intención de ampliar la familia.

.La actriz y el futbolista acaban de celebrar un año de amor, pero por ahora no tienen intención de aumentar la familia, de hecho, Paula aseguró rotunda que en su nueva casa no tenía previsto reservar una habitación para un posible bebé. Tampoco tienen planeado casarse. Miguel y Paula actualmente se centran en disfrutar su idilio amoroso, sin intención alguna de un heredero. Los fanáticos de  Echevarría tendrán que seguir a la espera para conocer un hijo de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticia al Día / Vania Vásquez 

 

 

No olvides compartir en >>