- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Oficial de Polimiranda mató a su pareja de un tiro en la cabeza: La víctima era inspectora

- Publicidad -

Una inspectora de Polimiranda, identificada como Cristi Méndez, fue asesinada de un tiro en la cabeza por su pareja sentimental, quien también pertenece al referido organismo de seguridad.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo 3 de marzo en el sector Guaremal, municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda.

El presunto femicida se llama Kelvis Berríos, quien resultó herido en el hecho. De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja sostuvo una fuerte discusión y eso desencadenó el asesinato.

Berríos le disparó a su mujer en la cabeza y seguidamente se disparó en la frente. Vecinos de la zona se acercaron a la residencia y notificaron a los organismos policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La inspectora, herida de muerte, fue llevada junto a su victimario al hospital Victorino Santaella, donde murió minutos después de su ingreso. El estado de salud del funcionario se mantiene reservado.

Agentes del CICPC investigan los hechos. Se pudo conocer que ambos funcionarios estaban adscritos en la dirección general del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda.

Cristi Méndez prestaba servicios en la bomba El Cabotaje, según reseñó el diario Notitarde. Por su parte, Kelvis Berríos se desempeñaba como escolta de un funcionario de la Gobernación de Miranda.

Noticia al Día / Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -