No te pierdas "To all the boys I've loved before" en el Cevaz Las Mercedes

No te pierdas “To all the boys I’ve loved before” en el Cevaz Las Mercedes

En el marco del Día de San Valentín, hemos preparado un festival de cine romántico que iniciará con la proyección de la película “To all the boys I’ve loved before” en el auditorio de CEVAZ Las Mercedes a las 2:00 p.m.

Este film cuenta la historia de Lara Jean Covey, quien se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo.

Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora, Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Esta opción se presenta como una alternativa para aquellos novios que están buscando a donde llevar a su pareja, y que esa salida les resulte lo más agradable, romántica y económica posible.  esperamos esta proyeccion sea del agrado de todos los marabinos asistentes a dicho evento. La entrada es totalmente gratis.

Nota de prensa 

No olvides compartir en >>