Nicolás Maduro anunció inversión para fortalecer el sistema antiaéreo de la FANB

Nicolás Maduro anunció inversión para fortalecer el sistema antiaéreo y antimisilístico de la FANB

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que hará inversiones para fortalecer el sistema antiaéreo de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

“El Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados, dijo durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

El mandatario, extendió sus felicitaciones al componente castrense desde los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 en el Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda. “Felicito a todos sus soldados y soldadas y a toda la defensa de la FANB. Ustedes tienen la fuerza de la pasión para dar su vida por el país y el pueblo”, expresó.

Este domingo iniciaron los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 que se extenderán hasta el día 15 de febrero en todo el país, a fin de poner en práctica y, a la vez, fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al poder popular organizado.

Los ejercicios se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la FANB, así como fortalecer su apresto operacional.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>