- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

La actriz Jena Malone revela que fue agredida sexualmente en el rodaje de Los juegos del hambre

- Publicidad -

La actriz estadounidense Jena Malone ha desvelado a través de un mensaje en su perfil de Instagram, que fue agredida sexualmente durante el rodaje de la serie de películas Los juegos del hambre.

Malone se incorporó a la saga en 2013 en el título En llamas, dando vida a Johanna Mason, amiga de Karniss, el personaje protagonista interpretado por Jennifer Lawrence.

Con una imagen suya en un campo de trigo de Francia, próximo a donde estaba rodando en aquel momento Los juegos del hambre: Sinsajo -Parte 2, que se estrenó en 2015, la actriz explica que acababa de despedirse de sus compañeros y que pidió al conductor parar para captar esa imagen y poder llorar.

Malone remarca que estaba en un momento “extremadamente duro”, ya que había sido “asaltada sexualmente por alguien con quien había trabajado”. Al mismo tiempo estaba “llena de gratitud por el proyecto”, un “remolino de emociones” que solo ahora está siendo capaz de diferenciar.

“Ha sido duro hablar de Los juegos del hambre y de Johanna Mason (su papel) sin sentir la aspereza de ese momento, pero estoy preparada para seguir adelante y reclamar la alegría que sentí por mis logros”, relata.

La actriz dice haber trabajado muy duramente para “sanar y aprender”, y poder descubrir “cómo hacer las paces” con la persona que la violó, cuyo nombre no revela, y con ella misma.

La actriz, quien ha estrenado recientemente Rebel moon, reconoce que ha sido un proceso lento, con altibajos, y brinda su apoyo a cualquiera de sus seguidores que esté pasando por la misma situación y necesite ser escuchado.

“Mucho amor para los supervivientes ahí fuera (…). Estoy aquí para cualquiera que necesite hablar y abrir espacios dentro de sí mismo. Por favor, envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro donde ser escuchado”, termina la actriz.

Lee también: Doctores del actor Tom Sizemore recomiendan a la familia poner fin a su vida tras sufrir un aneurisma: «Ya no hay esperanzas»

Noticia al Día

Con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -