Muerte en La Concepción: Entran a su casa y lo asesinan

Muerte en La Concepción: Entran a su casa y lo asesinan disparándole por la espalda mientras dormía

Las balas resonaron. Tres hampones a bordo de una motocicleta llegaron al sector Campo de Lata, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y con armas en sus manos ingresaron este miércoles en horas de la tarde a la vivienda 124, donde asesinaron de varios balazos a Jefferson de Jesús León Chacín, de 27 años de edad.

Se conoció por fuentes policiales que el infortunado se encontraba durmiendo cuando los asesinos entraron al inmueble. Los proyectiles se los asestaron en la espalda. El infortunado quedó sin vida sobre su propio charco de sangre.

Los hampones huyeron del sitio, mientras parientes y moradores corrían al inmueble luego de escuchar las detonaciones que hicieron estremecer a los habitantes de la zona.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Los detectives a cargo del procedimiento colectaron las evidencias, trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ, e indicaron que la hipótesis que manejan es el ajuste de cuentas.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>