Maryori Bermúdez invita a reencontrarse con el "Circulo de Realización Personal"

Maryori Bermúdez invita a reencontrarse con el “Circulo de Realización Personal”

Maryori Bermúdez es una joven polifacética, entusiasta, alegre, hermosa, positiva, comunicativa, amigable, llena de amor y alegría desde su ser, siempre con una linda sonrisa para todo el mundo, en todo momento, con un alma llena de Luz que la hace lucir siempre radiante, proyectando sencillez y autenticidad.

Bermúdez es Venezolana, marabina, amante de nuestra bella Venezuela, de la naturaleza en todo su esplendor. Profesional en el área de publicidad y relaciones públicas, educación integral, coach vibracional, trainer CRP y locutora profesional con una amplia trayectoria en la radio desde hace 10 años en áreas administrativas y como locutora y productora de su espacio radial desde hace 7 años hasta la actualidad, además se desempeña como asesora comunicacional y voz marca.

“Todo es Posible” es el espacio radial de Maryori Bermúdez transmitido de lunes a viernes en horario de 7 a 8 de la mañana por Metrópolis 103.9 Fm, llevando un mensaje motivador cada día y a cada persona que llega a sus formaciones de CRP, Charlas y talleres empresariales.

CRP Circulo de Realización Personal, permite reconocer como vibramos para entrar en sintonía con nuestros deseos, CRP es una filosofía de crecimiento personal que le enseña a ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente encontrando en todo lo positivo y te lleva a ver a las personas desde su alma, sin distinción de imagen y edades, porque la definición del ser humano es de total energía y conexión, va más allá de la imagen, las 6 estrategias aplicadas en la formación marcan un antes y un después en total renovación, te llevan a reconocer tu ser, a conectarte con la abundancia, a entender que es necesario ser permisivo, ser positivo y vibrar con tus deseos para proyectarlos.

Maryori vive consciente en su presente disfrutando la vida en cada instante, aprovechando cada oportunidad, sintiendo que Todo es Posible, que somos capaces de crear lo que deseamos en conexión con el universo reconocer las emociones para vibrar en felicidad, abundancia y facilidad, es por esto que hoy en día va por su camino demostrando los resultados efectivos de CRP y que al vivir en el presente podemos tener tiempo para todo, principalmente para nosotros mismos, para disfrutar la vida sin importar las circunstancias o las actividades diarias que se deban cumplir, siempre hay tiempo para conversar, escuchar, compartir, caminar, abrazar, viajar, bailar, cantar, eso es disfrutar la vida.

También es darse un tiempo para decir, te quiero, te amo y disfrutar de cada instante plenamente. Constantemente se están aperturando formaciones de CRP porque el Crecimiento de tu Ser debe ser lo más importante para ti.

Contacto: 0414-6576779
Redes sociales: Instagram: @bermudezmaryori @todoesposibleradio Correo: [email protected]

Nota de Prensa
Noticia al Día

No olvides compartir en >>