Mariano Rivera hará el lanzamiento de honor en el juego inaugural de la Serie del Caribe 2019

Mariano Rivera hará el lanzamiento de honor en el juego inaugural de la Serie del Caribe 2019

El panameño fue exaltado al Salón de la Fama de manera unánime. Foto: Agencias

Mariano Rivera, el primer pelotero exaltado al Salón de la Fama de manera unánime, hará el primer lanzamiento en el duelo inaugural de la Serie del Caribe 2019 en el Rod Carew de Panamá.

El comité organizador de la Serie del Caribe Panamá 2019 informó que el acto inaugural contará con la presencia de ex cerrador de los Yankees, que lanzará la primera bola previo al juego entre México y Venezuela.

La ceremonia del lanzamiento de honor está programada para las 19:00 hora local (00:00 GMT).

Rivera abrirá simbólicamente por segunda vez un campeonato en el estadio Rod Carew. En 2012 lanzó la primera bola en eliminatorias para el Clásico Mundial y está noche hará lo propio en el clásico caribeño.

La ceremonia inaugural será breve y dirán presentes el Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes de este magno evento, así como de los Presidentes de los seis equipos que tomarán parte en la competición.

River, que es líder de salvamentos de las Grandes Ligas con 652, fue uno de los lanzadores más dominantes de su época y de todos los tiempos en el mejor beisbol del mundo, y se unió a su compatriota Rod Carew, quién fue exaltado en 1991, cómo los únicos panameños en tener una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown.​​​​​​​

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>