Marco Rubio propone "inmunidad" para Padrino López, Ceballos y el Alto Mando que respalde a Guaidó

Marco Rubio propone “inmunidad” para Padrino López, Ceballos y al resto del Alto Mando si respaldan a Guaidó

Foto: Agencia

Marco Rubio, senador estadounidense, planteó “inmunidad” para el ministro de defensa, Vladimir Padrino López; para el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Remigio Ceballos; el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio; el Adm. Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; el General de División Edgar Valentín Cruz Arteaga; y el Mayor General Antonio Benavidez Torrez, si se manifiestan en apoyo a Juan Guaidó.

El senador difundió el mensaje a través de su Twitter. “Si ayudan a restaurar la democracia, estos 6 oficiales gozarán de inmunidad de la Asamblea Nacional que los Estados Unidos honrarán y seguirán”, publicó en la referida red social.

Apuntó que “el futuro de la democracia en #Venezuela está en gran medida en manos de estos seis hombres”.

Refirió que “ellos “temen que la oposición purgue a los militares y los ponga en la cárcel si Maduro se retira del poder, pero también saben que pueden, en cualquier momento, dar órdenes de su rango y que sus subordinados se niegan a seguir. Y saben que cuando eso pasa todo se derrumba”.

“No habrá una purga de militares después Maduro, porque Venezuela los necesitará para la seguridad y la estabilidad durante la transición a la democracia. Y si ayudan a restaurar la democracia, estos 6 oficiales disfrutarán de la inmunidad de la Asamblea Nacional que Estados Unidos honrará y seguirá”, afirmó.

 

 

 


Noticia al Día

No olvides compartir en >>