Marcelo se reúne con dirigentes del Real Madrid para expresar su malestar

Marcelo se reúne con dirigentes del Real Madrid para expresar su malestar

Foto: Referencial

El futbolista brasileño del Real Madrid, Marcelo, sigue en el ojo del huracán. El lateral izquierdo no está fino y atraviesa por un bache de juego, lo que está sirviendo para que sea el centro de las críticas de muchos aficionados y medios de comunicación.

Cuestionado y después de ver cómo Reguilón le ha plantado cara en su lucha por la titularidad, el brasileño pidió reunirse en Valdebebas con la ejecutiva del equipo merengue.

En ese cónclave, según informaron medios españoles, el defensa transmitió a la cúpula del club blanco su malestar por las críticas que está recibiendo y abordó su situación de futuro.

Marcelo, que tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022, desea clarificar todo con el club. Dicen que se habló de varias cosas, entre ellas, la relación con el entrenador Santiago Solari.

Hace unos días, durante una entrevista con un medio de comunicación brasileño, el zurdo se refirió a la posibilidad de salir del club madridista, comentando lo siguiente: “Si estoy en la lista de salidas, que me paguen y está todo arreglado. Cuando llegue el día en el que el Madrid no me quiera me iré sin problemas”.

En las últimas horas, Marcelo también fue noticia por responder, en sus redes sociales, a una estadística en la que se dejaba entrever que su rendimiento está siendo superado por el de su compañero y canterano Reguilón.

 

Agencias

 

No olvides compartir en >>