Este domingo se realiza el Gran Torneo FIFA 19 en Maracaibo

Este domingo se realiza el Gran Torneo FIFA 19 en Maracaibo

Por primera vez en Maracaibo se llevará a cabo el Gran Torneo FIFA 19 dirigido a la comunidad ‘gamers’ (jugadores) de la capital zuliana en la que los ganadores se podrán llevar interesantes premios.

Y es que lo que antes transcurría como un simple encuentro entre amigos o vecinos para jugar videojuegos y desmontar quien era el mejor, ahora ha trascendido a lo comercial presentándose como una alternativa distinta para el sano entretenimiento.

Así lo explica, Nicky Barrios, director de la empresa encargada de organizar el evento, quien aseguró que la comunidad de jugadores ha venido en constante crecimiento en la ciudad por lo que consideró que es una gran oportunidad para impulsar este tipo de eventos, con el plus que se realizará en las inmediaciones del cine ubicado en el centro comercial Doral Mall.

“Este torneo es el más esperado, en diciembre hicimos uno del juego “Súper Smash”, y la gente nos empezó a pedir el de FIFA por lo que creemos que este superará nuestras expectativas”, afirmó.

De igual manera comentó que el evento no será solo jugar frente a la pantalla grande sino que también se harán dinámicas en intervalos de tiempo en las cuales se rifaran premios en el desarrollo del torneo.

El premio al primer lugar será una consola de videojuegos PlayStation 4. Para más información sobre la actividad los organizadores invitaron a los interesados a visitar las redes sociales @kiotoGameStore y @Farentime.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>