Maduro encabeza lanzamiento de estrategia Marca País "Venezuela

Maduro lanza estrategia Marca País: “Venezuela necesita atraer inversiones”

Desde el Hotel Bicentenario Alba Caracas, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabeza el evento dirigido al lanzamiento de una nueva propuesta para el mejoramiento del desarrollo productivo de Venezuela.

El acto fue aperturado por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, quien dio a conocer de que trata la nueva estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”.

“Se trata de que quienes quieran exponer sus productos en el exterior puedan sentirse orgullosos de mostrar un solo logo un solo signo” destacó Rodríguez, “es una estrategia que nos permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones para el beneficio del pueblo” añadió.

En un adelanto de lo que será esta nueva propuesta, el vocero indicó que destacará el posicionamiento de la imagen del país, y también se prevé crear el instituto “Marca País” para regir las actividades de esta estrategia, tal y como lo afirmó el expositor..

Por su parte, el Jefe de Estado indicó que Venezuela necesita una economía diversificada y que se requiere “todo el esfuerzo para incrementar el poder exportador” declaró, al tiempo que recalcó que el país necesita “atraer inversiones”.

En el lugar hay medios extranjeros así como empresarios nacionales e internacionales, a quienes va dirigida la actividad en vivo.

Noticia al Día / En Desarrollo…

No olvides compartir en >>