Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala: "Tengo que ser feliz por mí y por él"

Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala: “Tengo que ser feliz por mí y por él”

Sala y Ungerer estaban juntos desde 2017. Foto: Agencias

Luiza Ungerer, reconocida jugadora brasileña de voleibol y quien fuera novia de Emiliano Sala, reveló varios detalles de como era su cotidianidad con el joven futbolista.

Ungerer aseguró haber mantenido una relación con el delantero argentino desde 2017 hasta la actualidad. De hecho, ofreció como prueba imágenes del 14 de febrero, cuando cumplió 31 años y celebró esa fecha especial junto a Emiliano Sala. “Él dijo que había ido a conocer Cardiff y que había cerrado su pase, iba allí. Me alegró mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League, el mejor campeonato del mundo”, dijo Ungerer a medios brasileños.

Dicho encuentro se dio una semana antes de la desaparición del avión monomotor que lo trasladaba desde Cardiff a Nantes y que fue hallado a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha.

“Siempre tuve esperanza tras su desaparición, porque en esas horas es lo que hay que tener. Hasta el momento en que anunciaron que encontraron un cuerpo, tuve esperanzas. Fue mucha angustia, de no saber dónde está el avión, y de no saber lo que iba a suceder, de las búsquedas que no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes”, reveló la deportista.

Según la misma mujer, ambos intercambiaron mensajes con Sala en la jornada del fatídico vuelo, pero que prefiere no ahondar en el contenido: “Lo que yo quería es que volviera. Hay mucha gente preguntándome solo cosas horribles sobre el accidente. Es realmente muy difícil”.

De igual forma, contó algunas anécdotas que vivió junto a Emiliano Sala en Nantes. “En la calle, todo el mundo lo reconocía y venía a hablar con él, a sacarle una foto. Yo decía: ‘quién lo manda a hacer tantos goles’. Para él, eso era sorprendente, porque es una persona muy simple y no lo entendía. Tiene un corazón puro, no tiene maldad, hasta ingenuo a veces”, lo definió.

“Como siempre me decía: ‘Gracias por ser como sos’. ¡Te voy a amar por siempre!”, se despidió de Emiliano en su cuenta de Instagram. Y se hizo un tatuaje para llevarlo sobre su piel a lo largo de su vida. “Ahora, tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere”, concluyó Ungerer.

 

 

 

Infobae

Noticia al Día

No olvides compartir en >>