Luis Almagro usó franela de la Unimet en apoyo a estudiantes venezolanos

Luis Almagro usó franela de la Unimet en apoyo a estudiantes venezolanos

Foto: Agencia

En honor a los estudiantes venezolanos, este martes Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), usó una franela de la Universidad Metropolitana (Unimet) en la sede de este organismo.

“Quedan esfuerzos por hacer, represión por vencer, pero ustedes están cerca y lo van a lograr. Estamos con ustedes porque ustedes encarnan lo mejor de nuestro continente”, dijo Almagro en la sesión de la OEA.

Sus palabras destacan al mismo tiempo que este 12 de febrero se generaban las movilizaciones de la oposición y de los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro en el país.

“Hoy participé en el Día de la Juventud Venezolana. Los jóvenes son la fuerza más poderosa que tiene Venezuela porque pueden desbordar la represión y construir la nueva patria. Cada venezolano que salió hoy a la calle es el ejemplo vivo que no hay pueblo que se doblegue”, publicó el diplomático en su Twitter.

Destacó que ningún militar, puede detener la ayuda que el pueblo precisa, comentario que resalta ante los llamados de la oposición para que la FANB permita el ingreso de los alimentos y medicinas por medio del corredor humanitario.

 

 

 

 


 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>