Le robaron los recuerdos de su hijo muerto

Le robaron los recuerdos de su hijo muerto

El desesperado pedido de una madre

Macarena vive junto a su familia en Wilde y el último fin de semana, delincuentes entraron a su casa y robaron la computadora con las fotos de Tomás. “Tengo destrozado el corazón”, lamentó.
Tomas

Macarena Bello sufrió el golpe más fuerte de su vida en 2013, cuando Tomás, su pequeño hijo, murió de cáncer. Desde entonces, sólo conserva los recuerdos del pequeño.

Pero este fin de semana, un grupo de delincuentes entró a robar a su casa de Wilde y entre varios objetos se llevaron la computadora llena de las fotos de Tomas.

El asalto fue en la casa ubicada en la calle Juan Cruz Varela, de la mencionada localidad al sur del conurbano bonaerense. Los ladrones rompieron una reja, revolvieron todo y se escaparon.

Además, de la casa, también se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música, dos discos externos, una planchita de pelo y una lijadora, entre otras cosas. “Me llama la atención que nadie haya visto nada, y que nos hayan entrado a robar cuando estábamos de viaje. Lo único que quiero recuperar son las fotos de mi hijo”, contó entre lágrimas Macarena Bello.

“Quiero encontrar las fotos de mi hijo, que es lo que más me importa hoy para poder volver a estar bien. Lo demás que se lo lleven o me lo tiren en la puerta de casa. No voy a decir nada. No me importa lo material”, expresó, al tiempo que agregó: “Ojalá que alguien se apiade y nos traiga las fotos. Hay también audios. La voz de mi hijo ya no la escucho. Era el único recuerdo que me quedaba de él”, lamentó.

Además, la madre del pequeño contó que cuando llegó a su casa notó que su habitación estaba toda revuelta con los recuerdos del pequeño sobre la cama junto a la ropa.

“Por favor les pido si saben de algo que nos avisen. Las fotos de mi hijo están en la notebook, junto a otras fotos nuestras, y recuerdos que no recupero más. Es lo único que me queda de él. Tengo destrozado el corazón“, concluyó la mujer.

Radio Mitre

No olvides compartir en >>