Lazio y Milan empataron 0-0 y definirán todo en San Siro por la Copa de Italia

Lazio y Milan empataron 0-0 y definirán todo en San Siro por la Copa de Italia

Los equipos no marcaron ninguna diferencia en el estadio Olímpico de Roma. Foto: Agencias

El Lazio y el AC Milan empataron 0-0 este martes en Roma en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, dejando todo abierto para el enfrentamiento de vuelta en la ciudad lombarda el próximo 24 de abril.

Aunque los ‘rossoneri’ cuentan con el polaco Krzysztof Piatek y los celestes con el italiano Ciro Immobile, dos de los artilleros más efectivos de la competición italiana, el marcador no se movió en los noventa minutos.

La clasificación en la Serie A de ambos equipos -el conjunto de Gennaro Gattuso es cuarto y los locales marchan sextos- podía anticipar la igualdad que finalmente se vio en el Olímpico de la capital italiana.

Milan y Lazio, que accedieron a las semifinales después de eliminar en la ronda precedente a Nápoles e Inter respectivamente, lo decidirán todo en el emblemático coliseo milanés de San Siro a finales de abril.

Para el miércoles queda la segunda semifinal, que enfrentará en Florencia a la Fiorentina contra el sorprendente Atalanta. Los ‘viola’ le endosaron un duro 7-1 a la Roma en cuartos de final, mientras que los de Bérgamo eliminaron en la misma fase a la favorita Juventus por 3-0, con dos tantos del ariete colombiano Duván Zapata.

AFP

No olvides compartir en >>