La nueva aplicación creada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La nueva aplicación creada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth te permitirá estar en forma

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de estreno. Pero esta  vez no se trata de nada cinematográfico ni televisivo. 

La pareja acaba de lanzar su nueva aplicación móvil centrada en su otra gran pasión: la vida sana y el entrenamiento.

 Centr es el resultado de dos años de esfuerzo que han dado sus frutos con esta app que ofrece planes de entrenamiento, de nutrición y de motivación para estar tan en forma como Chris y Elsa.

Y ¿qué mejores ejemplos que ellos mismos para mostrar los resultados? En los vídeos promocionales, podemos ver al matrimonio haciendo entrenamientos de fuerza, de boxeo o incluso preparándose platos saludables.  Con su nueva aplicación pretenden que la mayor cantidad de personas alrededor del mundo se sumen a este estilo de vida saludable y proactivo, que genera efectos positivos en nuestro cuerpo y mente. Manteniendo asi a cualquier ser humano que se discipline con el uso de esta app en paz con el o con ella misma.

El intérprete de Thor resume la filosofía de Centr con estas palabras: ” Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. Centr pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz”. Dale al play y no te lo pierdas.

 Noticia al Día / Vania Vásquez

No olvides compartir en >>