¿Karol G y Anuel AA estarán a la espera de su primer heredero?

¿Karol G y Anuel AA estarán a la espera de su primer heredero?

Una vez más la cantante colombiana Karol G y Anuel AA son los protagonistas de varios portales de noticia. En esta oportunidad no fue por un gigante tatuaje que se realizó el cantante puertorriqueño.

Desde hace unos días se ha viralizado en las redes sociales una fotografía donde aparece la colombiana junto a Anuel AA, luciendo un suéter negro que deja ver un poco su grande y sospechosa pancita.

 Durante una entrevista para un medio de comunicación colombiano, un amigo muy cercano a la pareja de Karol G, afirmó que la colombiana si está embarazada: y que esta sería la razón por la que el tour Culpables fue programado hasta el mes de mayo.

Al parecer la fotografía fue tomada hace un par de semanas cuando ambos ofrecieron una rueda de prensa para contar todos los detalles de su gira juntos.  Hasta el momento ninguno de los cantantes ha confirmado ni negado el rumor, lo cierto es que los fans de la pareja tienen su atención puesta en lo que parecer ser el primer heredero de esta pareja  de artistas

Recordemos que Karol G y Anuel AA formalizaron su relación hace algunas semanas. Es importante mencionar que el amor entre ellos nació durante las grabaciones del videoclip de su tema Culpables, y a partir de allí los cantantes viven un idilio de amor que al parecer no tendrá fin. Y es que tanto Karol G como Anuel AA disfrutan al máximo cada segundo juntos, asi lo dejan saber cuando publican sus imágenes en redes sociales, ellos convierten  cosas tan cotidianas como cepillar sus dientes en una maravillosa oportunidad para demostrarse amor mutuamente.

 

 

 

 

Noticia al Día/ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>