José Luis Gil facilitará en Maracaibo "Taller de animación para TV"

José Luis Gil facilitará en Maracaibo “Taller de animación para TV”

José Luis Gil gracias al éxito obtenido en las formaciones anteriores de su Taller de animación de TV y presentación de eventos dio a conocer que el viernes 15 de marzo de 2019 facilitará nuevamente en Maracaibo sus técnicas y estrategias para hablar y tener éxito.

El taller que dicta el presentador Zuliano está dirigido a todo público, en especial para quienes desean incursionar en el mundo del espectáculo, los concursos de belleza, la TV y los eventos.

Los asistentes a través de la metodología aprender haciendo podrán conocer las diferencias entre ser un animador y un presentador, adquirir las estrategias para hablar y tener éxito, dominar el miedo escénico, aprender a improvisar y a responder desde lo que sienten y no desde lo que otros quieren escuchar.

El taller cuenta con un certificado de aprobación avalado por el Centro Educativo Tamanaco, inscrito en el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) con una duración de 8 horas académicas.

La sede del Palacio de Eventos de Venezuela será el lugar de encuentro para que los participantes y el animador José Luis Gil propicien y recreen diversos escenarios y programas de tv para llevar a la práctica el poder de comunicar a través del entretenimiento.

Para mayor información del taller están disponibles las redes sociales @joseluisrgil y @espacioactual Así como el teléfono 0412 – 6412267 y los correos: [email protected] [email protected]

Nota de prensa
Noticia al Día

No olvides compartir en >>