Héctor Rodríguez considera que Guaidó tiene 6 años para ser Presidente

Héctor Rodríguez: “Si Guaidó quiere ser presidente de la República, tiene seis años para prepararse”

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, consideró que “si dentro de seis años cuando toquen las elecciones presidenciales la oposición gana la elección, todos vamos a reconocer el resultado, porque ese es el camino, en Venezuela se tiene que hacer lo que el pueblo diga”.

En este sentido, indicó que si el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y quien se proclamó Presidente interino, Juan Guaidó, quiere ser presidente de la República, tiene seis años para prepararse. “Debió haberse lanzado en las elecciones presidenciales pasadas y no lo hizo”, sostuvo.

Al tiempo, Rodríguez señaló “el camino no es los golpes de Estado, el camino es el que manda la Constitución”.

En entrevista con Carlos Croes, Rodríguez resaltó que “el paso para un diálogo lo tienen que dar ambas partes” al tiempo que llamó a “racionalizar la lucha política porque en Venezuela necesitamos paz”.

 

Llamado a paz

 

Asimismo, descartó cualquier escenario en el que el oficialista acepte alguna otra opción que no sea un diálogo de “paz y democracia” entre todos los sectores.

“Nosotros no podemos cometer la irresponsabilidad de ver todos los escenarios, y más cuando ellos lo declaran. La oposición extremista pide una intervención militar”, cuestionó.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>