Guaros de Lara se metió a la semifinales de la Liga de las Américas 2019

Guaros de Lara se metió a la semifinales de la Liga de las Américas 2019

Los crepusculares ganó sus tres encuentros en la fase de grupos. Foto: Agencias

Guaros de Lara clasificó de manera invicta a las semifinales de Liga de Las Américas tras batir 92-85 a Libertadores de Queretaro en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, Puerto Rico, para avanzar por cuarto año consecutivo a la instancia de los mejores cuatro equipos del torneo.

Los criollo se llevaron 20-14 el primer período e hicieron lo propio en el segundo cuarto, por 29-25, para irse al descanso liderando por 10, 49-39.

Libertadores se impuso 22-19 en el tercer parcial. En el cuarto final quedaron 24-24.

Aaron Harper volvió a ser la figura de los crepusculares con 23 puntos, seis rebotes y una asistencia. Justin Williams aportó un doble-doble con 21 encestes, 23 rebotes y una asistencia. Por los aztecas destacaron Anthony Young con 26 puntos y ocho rebotes; seguidamente a Brandon Davis y Andrew Feeley quienes se anotaron 18 unidades cada uno.

La escuadra de Fernando Duro finalizó en la primera posición del Grupo D con tres victorias en igual número de presentaciones con promedio de 24.7 puntos por cuarto y 41 rebotes por partido. Capitanes de Arecibo fue el otro clasificado de su llave.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>