Grupo comando ingresa en una finca en Sucre y a punta de balazos y cuchilladas matan al encargado

Grupo comando ingresa en una finca en Sucre y a punta de balazos y cuchilladas matan al encargado

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este martes, Andy Troconis, alias “El Gallero” perdió la vida luego que seis delincuentes decidieran entrar a la Hacienda La Rosario, vía a Tucanicito de la parroquia Heras, en el municipio Sucre y acabaran con su existir a punta de balazos y cuchilladas.

Un trabajador del lugar, quien responde al nombre de Arturo Orellana, de 72 años, comentó que los sujetos entraron fuertemente armados al terreno, los amenazaron de muerte a él y a Yolanda Perez, dueña de la hacienda. Ambos fueron trasladados hasta una de las habitaciones y allí los maniataron.

Horas después, las víctimas lograron librarse de las ataduras y al salir de la habitación encontraron a Troconis muerto sobre su propio charco de sangre, con heridas de bala y cortes punzo penetrantes.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) subdelegación Caja Seca para recolectar las evidencias y así dar inicio con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los seis responsables del dantesco homicidio.

Se conoció que el hoy occiso fungía como encargado del latifundio.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>