- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Guajira: Detenidos una mujer y un hombre que estaban solicitados por fraude y contrabando

- Publicidad -

Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, durante labores policiales en los poblados de Paraguachón y Sinamaica municipio Guajira, por estar solicitados por su participación en varios delitos.

El comisario Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), identificó al sujeto como Francisco José Pérez Morales, de 41 años de edad, mientras que la fémina se llama Yudith María Hernández (58).

Pérez Morales presentó un requerimiento ante el Juzgado 21 de Control Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, con fecha 19 de julio del 2019, por los delitos de Obtención Fraudulenta de Divisas y Uso de Certificación Falsa.

Su cómplice estaba solicitada por el delito de contrabando de extracción, y era requerida por el Juzgado 7mo de Control del Zulia de fecha 10 de julio del año 2019. Ambos quedaron bajo vigilancia policial en la salas de garantías de detenidos de la delegación del CPBEZ.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa CPBEZ

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -