Ante ingreso de la ayuda humanitaria, Gobierno distribuye CLAP

Gobierno contrarresta ingreso de ayuda humanitaria con despliegue CLAP en Puente Tienditas

A propósito del posible ingreso de la ayuda humanitaria en el país, tal y como ha afirmado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y quien se proclamó Presidente interino, Juan Guaidó, este martes, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron un despliegue especial en el Puente de las Tienditas, estado Táchira.

El protector de la entidad andina, Freddy Bernal, señaló que esta jornada viene a atender a las comunidades de San Antonio y Ureña, “para contrarrestar las mentiras de sectores adversos que buscan un conflicto en el país”.

“Esta es una jornada ordinaria como la que hemos venido realizando los últimos 3 años, para combatir la escasez de alimentos, la especulación y el acaparamiento, atendiendo directamente a las comunidades”, puntualizó.

El despliegue de los CLAP, viene a acompañar la instalación del Campamento Juvenil Antiimperialista por la paz en el puente de las Tienditas, para conmemorar el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria.

Inicia segunda etapa del plan proteínico en Coche

En esta segunda fase se tiene previsto de la distribución de más de 10 mil piezas de pollo que atenderá a 84 Clap territoriales y progresivamente cubrir los 127 comités de la parroquia capitalina.

El combo proteínico que se está distribuyendo a través de los distintos Comité Locales, está conformado por pollo, carne y un cartón de huevos.

 

VTV

No olvides compartir en >>