- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ecarri asegura que el Gobierno transformó el bono de Guerra en salario cuando lo hizo permanente (+Video)

- Publicidad -

El dirigente y representante del partido Lápiz, aseguró este jueves 18 de enero que el Gobierno nacional transformó el bono de Guerra Económica, que será ajustado a partir del 1 de febrero en salario cuando lo hizo permanente.

Sus declaraciones fueron emitidas en el programa Primera Página, a través de Globovisión, en el que aseveró que el Estado contrajo una deuda con los trabajadores al establecer estos bonos de manera permanente.

“Cuando tú tienes un ingreso, y ese ingreso deja de ser eventual para ser periódico, es decir, es permanente, eso se te transforma en salario a los efectos del cálculo de tus prestaciones sociales, vacaciones”, detalló en su intervención.

Explicó que esta consideración sobre el salario está establecida en la ley en su artículo 104. “Es decir, que si tù tienes este bono, que comenzó desde el 12 de enero del 2023, ya no es un bono eventual, ya se hizo un bono regular, por lo tanto tiene que ser calculado, es una deuda que contrajo el Estado venezolano, no reconocerlo es un gran error”, reiteró Ecarri.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -