Giannis Antetokounmpo sumó 39no doble doble y Bucks venció 112-99 a Bulls

Giannis Antetokounmpo sumó 39no doble doble y Bucks venció 112-99 a Bulls

El ala-pívot griego consiguió 29 puntos y 17 rebotes. Foto: Agencias

Con doble-doble de Giannis Antetokounmpo, Bucks de Milwaukee derrotó 112-99 a Bulls de Chicago, para volver a la senda ganadora.

El ala-pívot griego, que estuvo ausente en el partido del sábado ante Magic de Orlando por molestias en la rodilla derecha, consiguió 29 puntos y 17 rebotes, para lograr su trigésimo noveno partido con doble dígito de la temporada.

El escolta Malcolm Brogdon sumó 17 puntos y el alero Khris Middleton tuvo 16 para ayudar a Milwaukee, líder de la liga, a ganar por séptima vez en ocho partidos y mejorar su marca a 13-2 en sus pasados 15 encuentros.

Mientras, los Bucks tienen la mejor marca de la Conferencia Este y de la liga (42-14).

El escolta Zach LaVine finalizó con 27 puntos, 17 en la primera mitad, y el alero finlandés Lauri Markkanen aportó un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes que permitieron a los Bulls mantenerse en el partido hasta el final, pero de nuevo fallaron en los momentos decisivos.

El alero Otto Porter Jr., adquirido la semana pasada de los Wizards de Washington, aportó 18 puntos en su tercer partido con los Bulls, pero Chicago perdió por cuarta ocasión en cinco duelos y cayó a 3-18 en los pasados 21 encuentros que han disputado.

Los Bucks construyeron una ventaja de 100-86 a mitad del último cuarto, pero una carrera de 11-0 de los Bulls hacia el final del periodo redujo la distancia a tres puntos con menos de tres minutos por jugarse.

Los Bucks finalizaron el encuentro con una racha de 12-2 para sellar la victoria. Su próximo encuentro será el miércoles ante los Pacers de Indiana.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>