Franco de Vita: “Gobierno italiano, no nos puedes hacer esto”

Franco de Vita: “Gobierno italiano, no nos puedes hacer esto”

Foto: Agencia

El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita pidió al gobierno de Italia que respalde a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, así como el ingreso de ayuda humanitaria.

El gobierno italiano no ha respaldado a Guaidó, sino únicamente el Parlamento de esta nación, por lo que el cantante de “No Basta”, expresó a través de su Instagram que el “Gobierno italiano, no nos puedes hacer esto”.

“Yo le pediría al gobierno italiano que le pregunte a todos los italianos en Venezuela, hijos de italianos que están en Venezuela, si están de acuerdo con la decisión que están tomando, si están de acuerdo de no reconocer a Guaidó”, dijo en un video difundido en la referida red social.

Prosiguió diciendo que “señores no sé si hemos escuchado mal, estamos pidiendo ayuda humanitaria, la gente se está muriendo. Me extraña, porque Italia es uno de los países que más se ha beneficiado de Venezuela, entre ellos yo, mi familia; mi padre tuvo que salir de Italia porque había hambre y llegó a Venezuela y le dieron qué comer”.

“Así que pienso que tiene que revisar esa decisión, tienen que buscar una manera de apoyar a Guaidó”.

Pidió a los italianos que se hagan sentir.  “Y una vez más al gobierno: no les basta ver todos los consulados llenos de venezolanos buscando pasaportes para salir del país. Se les va a llenar el país de venezolanos, de ítalos venezolanos, y vamos tener que atenderlos. Así que apoyen la causa señores. Se está pidiendo ayuda humanitaria, elecciones libres. No hay nada fuera de la constitución”.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>