Estos relojes para niños atenta contra la seguridad de tus hijos

Estos relojes para niños atentan contra la seguridad de tus hijos

Los relojes desde tiempos remotos ha sido nuestro más grande aliado para saber la hora, hoy en día existen relojes inteligentes que son útiles para personas de todas las edades. Estos permiten saber la temperatura, estar al tanto de nuestra presión arterial etc.

Pero acá hablaremos más específicamente de un modelo de reloj inteligente para niños, estos deben cubrir altos estándares de seguridad debido a que son diseñados para menores.  Por esta razón, la Comisión Europea ha ordenado la retirada del «smartwatch» Safe-KID-One de Enox.

Según detalla la Comisión Europea, la aplicación con la que funciona el reloj no cifra las comunicaciones, por lo que una tercera persona puede interceptar   las conversaciones y mensajes muy fácilmente, teniendo acceso así a datos privados como números de teléfono, historial de ubicación, número de serie, etc. Es por esto que si decidimos comprar uno de estos a nuestros hijos,  debemos estar muy atentos a que no sea este modelo en específico pues, la vida de nuestro tesoro podría estar en peligro

Noticia al Día/ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>