Este sábado 16 de febrero se dictará taller mirarte y admirarte en Maracaibo

Este sábado 16 de febrero se dictará taller Mirarte y Admirarte en Maracaibo

El arteterapia consiste en  ayudar al individuo a solventar sus problemas de cualquier índole,  para ello se utiliza el arte como herramienta. Este al entrar en contacto con la psiquis de la persona la ayuda paulatinamente a sentirse más serena  y relajada. Esta técnica se puede poner en práctica por medio de la danza, la música o las artes plásticas.

Lo que ayuda no solo a encontrar solucion a los problemas del individuo sino tambien a inpulsar y potenciar su creatividad.En este sentido el taller mirarte y admirarte se hace presente en la ciudad, dándoles la posibilidad a los marabinos de canalizar de una mejor manera sus preocupaciones o decaimientos ante la difícil situación que vive actualmente nuestro país.

Mirarte y admirarte  se dictará este sábado 16 de febrero en las instalaciones de la sede de producciones Shoked Urb. Gilcon detrás de Capital La limpia se dictará el taller Mirarte y admirarte, a cargo del Lic  en educación Nestor rondón, especialista en arteterapia. Para mayor información: 04126620477/y a través de las redes sociales @gridelinversiones @nrondon72 / correo: [email protected] El taller tendrá un costo de 6$ o al cambio Dolar Today, pago en bolívares se podra realizar por tranferencia.

Noticia al Día/ Vania Vásquez

No olvides compartir en >>