Elliott Abrams, encargado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, informó este miércoles que el gobierno de Donald Trump revocó las visas a miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Además de revocar las visas a miembros de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), hoy también anunciamos la revocatoria de visas a miembros del ilegítimo TSJ, la ilegítima ‘corte suprema'”, indicó Abrams durante el comité de Asuntos Extranjeros de la Casa Blanca.
El funcionario estadounidense aseguró que pueden proveer apoyo a aquellos que “hagan lo correcto para el pueblo venezolano”.
“Aquellos que expresen su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, a la entrada de la asistencia humanitaria, tendrán nuestro apoyo. Estamos seguros de que el pueblo va a conquistar su libertad, y que la voluntad de la gente por la libertad va a prevalecer por encima de los que quieren oprimirlos”, aseveró.
Rep. Especial Elliott Abrams: Hoy, impusimos restricciones de visa y revocamos visas a miembros del TSJ, el Tribunal Supremo ilegítimo … Tenemos esperanza y confianza de que el pueblo de Venezuela tendrá éxito en su búsqueda de libertad. #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/FzO2eNWzM7
— USA en Español (@USAenEspanol) February 13, 2019
El Nacional