El venezolano Samuel Sosa marcó su primer gol en Argentina (+Vídeo)

El venezolano Samuel Sosa marcó su primer gol en Argentina (+Vídeo)

El venezolano Samuel Sosa marcó su primer gol en Argentina (+Vídeo)

Foto: @CATalleresdecba

El criollo Samuel Sosa marcó su primer gol en la SuperLiga Argentina para sellar la victoria de su equipo Talleres de Córdoba (0-1) sobre Estudiantes en un compromiso que se disputó por la vigésima jornada en la sede de la Ciudad de La Plata.

No pudo ser de mejor forma que con un soberbio zurdazo con el empeine de pierna izquierda, la mejor arma de Sosa para fusilar las redes.

El volante extremo de la Vinotinto Sub 20 ingresó en la fracción 63’ y, en apenas dos minutos de juego, anotó su primera diana con el cuadro Cordobés mandando un bombazo que se clavó en el ángulo de la valla platense.

El mediocampista carabobeño disputó su primer encuentro de la temporada 2019 en el torneo local argentino, llegando enchufado desde el sudamericano luego de colarse en el once ideal de la competición, ingresó desde el banquillo y batió las redes por primera vez en territorio albiceleste.

Samuel Sosa apunta a ser una de las máximas figuras del balompié venezolano en un futuro inmediato por las grande habilidades que ha demostrado con la selección Vinotinto Sub-20 siendo su pierna zurda su mayor atributo para fusilar las redes contrarias.

Con información de Meridiano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>