El Lago Club Gym & Spa celebró por todo lo alto su octavo aniversario (+Fotos)

El Lago Club Gym & Spa celebró por todo lo alto su octavo aniversario (+Fotos)

El Xtreme Bike fue una de las actividades principales. Foto: Mysol Fuentes

Una fiesta fue lo que se vivió la tarde-noche de este miércoles en las instalaciones del Hotel Tibisay del Lago, en una ‘Deluxe Party’ que se celebró con motivo del octavo aniversario del Lago Club Gym & Spa.

Alrededor de 120 personas hicieron acto de presencia. Las risas, junto a las las actividades deportivas, dominaron el ambiente de los exclusivos espacios con vista al Lago de Maracaibo.

Disciplinas como Xtreme Bike y Power Dance fueron las encargadas de poner a sudar a los asistentes mientras, al mismo tiempo, se divertían.

Carlos Delgado, entrenador del gimnasio y coordinador del evento, señaló: “En este aniversario se han hecho excelentes actividades. Hemos hecho bailoterapias, charlas de nutrición, y esta vez pudimos hacer el Xtreme Bike y Power Dance con instructores calificados”.

El evento, bien pensado y organizado, contó con una mesa llena de frutas con el fin de que sirviera a los asistentes para recuperar sus fuerzas.

La actividad Power Dance contó con la instrucción de Evelin Vento, entrenadora personal y creadora de dicha de disciplina, y Jenny Espina, especialista en baile. “Lago Club Gym & Spa ha sido mi casa por mucho tiempo. Siempre ocupa un lugar en mi corazón porque lo consideron un lugar especial. Es muy íntimo y muy familiar”, manifestó Vento.

Espina, por su parte, especificó cuales son los beneficios de esta disciplina: “El beneficio principal es hacer que la gente se desconecte, que pueda hacer catarsis y drenar de la manera más efectiva”.

Krisambar Monsalve, directora regional de la marca XtremeBike Maracaibo, y quien fue una invitada de lujo en el evento, comentó: “Estoy muy agradecida de que depositaran su confianza en nosotros para ayudarlos a hacer todo esto, donde estamos celebrando el aniversario de este bellisimo gimnasio”. Monsalve agregó: “Es una disciplina que te quita el estrés, te genera alegría, y no menos importante, te ejercita”.

La música en vivo no podía faltar. La euforia se acrecentó cuando desde una gran tarima, la música del grupo de rock Frisbee resonó en el ambiente y puso a saltar y bailar a quienes festejaban mientras deleitaban su vista con un espectacular juego de luces.

 

Finalmente los atletas fueron sorprendidos por los instructores, quienes decidieron dar obsequios a través de sorteos.

La fiesta continuará el resto de la semana. El jueves, iniciará el Día de San Valentín con una “Super Clase de Spining” que estará dirigida por Conchita Izzo, Cristina Ekmeiro y Karina Parra con la musicalización de Dj Ney Robert, quien a las 5:30 pm volverá a encender sus mezclas electrónicas para el deleite de todos los presentes.

La semana aniversario de Lago Club Gym & Spa finalizará con una “Super Clase de Step” desde las 9:30 am para tonificar las piernas, mejorar la figura, la coordinación y la memoria a cargo de Juan Carlos Tapia.

 

 

 

Aarón Velazco

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>