- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El venezolano Oswaldo Cabrera tuvo una gran jornada con los Yankees

- Publicidad -

El venezolano Oswaldo Cabrera puso en evidencia su buen inicio de temporada con los Yankees de Nueva York. En esta ocasión fue contra los Orioles de Baltimore, donde el utility conectó tres imparables e impulsó tres carreras, pero aun así no pudo evitar la derrota de su equipo.

El nacido en Guarenas fue uno de los más destacados del compromiso de este viernes con, además de los hits y remolcadas, una carrera anotada, una base robada y recibió una base por bolas. El criollo disputa su segunda campaña con los Bombarderos del Bronx.

Con esta gran actuación, Cabrera llegó a su tercer juego en su carrera de tres imparables y en esta temporada en seis compromisos ha conectado siete hits en 19 turnos para un promedio al bate de .368. Además, ha tenido un gran desempeño defensivo en varias posiciones.

El venezolano de 24 años sigue demostrando ser una pieza importante en un róster plagado de estrellas, pero poco a poco se ha hecho un nombre entre ellas y buscará seguir creciendo para poder ayudar a los Yankees esta temporada.

En la jornada pasada, Oswaldo Cabrera vistió la camiseta de los Yankees en 44 juegos, donde pegó seis cuadrangulares, remolcó 19 carreras, conectó ocho dobletes y un promedió un OPS+ de .109.

Lee también: Miguel Cabrera sigue consolidando su leyenda en el beisbol de Grandes Ligas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -