El Barcelona tendría un principio de acuerdo con Luka Jovic

El Barcelona tendría un principio de acuerdo con Luka Jovic

El serbio es el actual goleador de la Bundesliga. Foto: Agencias

Ya es un secreto a voces: el Barcelona se mantiene en la búsqueda de un delantero centro de futuro para que pueda darle descanso a Luis Suárez la próxima temporada. En los últimos tiempos, el atacante del Eintracht Frankfurt Luka Jovic ha estado en el radar blaugrana. Ahora la novedad es que desde Frankfurt ya apuntan que Barcelona tendría un acuerdo con el jugador. El traspaso estaría cerca de los 35 millones de euros, informaron medios alemanes.

La información asegura que el club barcelonista y los agentes del delantero serbio habrían llegado ya a un acuerdo, a la espera de poder cerrar la operación en verano. Un caso que recordaría al “modus operandi” seguido por el Barcelona con el centrrocampista holandés Frenkie de Jong. Primero se llegó a un acuerdo con el jugador y luego, con el club.

Jovic, con 14 goles, es el máximo goleador de la Bundesliga. Juega cedido en Alemania por parte de Benfica, pero ya ha informado que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él. De esta manera, Barcelona deberá negociar con los alemanes.

El serbio ya ha comentado en varias ocasiones que es feliz en Alemania, pero que para su carrera sería bueno poder acabar jugando para un grande de La Liga en España. Desde luego, es un jugador que interesa al Barça, como a otros grandes de Europa, y cuyo nombre va a ser uno de los grandes animadores del prpximo mercado de verano.

 

Agencias

 

No olvides compartir en >>