El 18 de febrero se estrenará Místico un trabajo musical de Carlos Urribarri

Carlos Urribarrí presenta “Místico” este 18 de febrero

En una visita realizada a Noticia al Día el músico Carlos Urribarri brindó detalles sobre su nuevo trabajo titulado Místico, este consiste en una delicada selección  de piezas instrumentales, cuya protagonista principal será la guitarra.

Místico inicialmente fué una inspiración que tuvo el joven con motivo del tercer aniversario que celebró junto a su pareja, posteriormente Carlos realizó una recopilación de sus mejores piezas en guitarra para presentarselas al público marabino y  así darse a conocer.

 

Carlos se  autodenomina como un explorador  en el mundo musical, asegurando que no se inclina por un único género  sino que absorbe lo que considera de cada uno y los fusiona. Es así como Místico es  una mezcla entre varios ritmos como lo son el tango, bossa-nova, jazz etc. Específicamente este trabajo  se trata de música instrumental.

Sin embargo,  este trabajo no se decanta por un género único, es por esto que se titula místico, es decir al igual que las cosas celestiales no tienen una sola  verdad así es este trabajo  un mundo abierto a explorar distintas posibilidades rítmicas y sonoras.

Este lunes 18 de febrero se podrá disfrutar de este hermoso trabajo musical  a través de la siguiente plataforma: Carlosurribarri9.wix.com/músicayarte,Síguelo en su instagram como: @carlosurri o suscribete a su canal de youtuebe:Carlosurribarri y visita su block: http://picdeer.com/carlosurri http://picdeer.com/carlosurri

Noticial al Día/ Vania Vásquez

 

 

No olvides compartir en >>