Duques de Sussex visitan Museo Nacional de Historia de Londres

Duques de Sussex visitan Museo Nacional de Historia de Londres

Los duques de Sussex se han vestido de gala una vez más para ir al Museo Nacional de Historia de Londres, donde han disfrutado la obra teatral The Wider Earth en apoyo a las organizaciones Queen’s Commonwealth Trust y The Queen’s Commonwealth Canopy. 

El matrimonio, que ha accedido a la pinacoteca en un Land Rover oscuro, ha saludado a su llegada a las diferentes figuras que les recibieron muy cordialmente a su llegada.

Meghan, espectacular con un total look white compuesto por un vestido blanco de cuello vuelto firmado por Calvin Klein y un abrigo del mismo tono de Amanda Wakeley, a pesar de su embarazo la duquesa a tratado en lo posible de cumplir con algunos de sus compromisos agendados, esfuerzo que durante esta amena visita al museo fue reconocido por medio de la entrega a Meghan de un espectacular ramo de flores, por parte de las autoridades del museo.

Pero los Duques de Sussex no podían faltar a esta cita. El príncipe Harry es presidente de la Queen’s Commonwealth Trust, cuya objetivo es defender, financiar y conectar a jóvenes líderes que trabajan arduamente por cambiar el mundo. Por su parte, The Queen’s Commonwealth Canopy conserva los bosques indígenas en todo el planeta. Por ello, los asistentes han disfrutado de una obra de teatro sobre la expedición de Charles Darwin, una producción presentada por Trish Wadley Productions.

La pareja, que ha caminado de la mano durante su paseo por los interiores del museo, tuvo tiempo antes de ver la obra de teatro de echar un vistazo a los diferentes títeres realizados por Nicholas Pain y David Morton, así como charlar con sus creadores. Además de reunirse con un grupo de niños de la organización Urban Wise London, cuya labor es conectar a las personas con su entorno y ofrecer oportunidades para el aprendizaje al aire libre en las escuelas y familias.

Noticia al Día / Vania Vásquez

No olvides compartir en >>